#vivalavida

Seis años… el tiempo pasa muy rápido y las ausencias se hacen eternas. Es el recuerdo, la memoria, los que las mantienen cerca. Hablamos del silencio, el que deja el que se va, pero seguimos hablando aunque sea del silencio…hay que seguir.

Y hay que celebrar que seguimos, que seguimos compartiendo ausencias, silencios y todo lo que sea necesario y nos apetezca. Cualquier momento es bueno para detener el frenético día a día y sentarse a disfrutar de los recuerdos y buenos momentos.

Con buenos alimentos, como los de Casa Paquita, es muy fácil celebrar y recordar, querer…


Gracias por darnos fuerzas para seguir…

@tasteatandenjoy


Publicado

en

,

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *