Etiqueta: memoria
-

#vivalavida
Seis años… el tiempo pasa muy rápido y las ausencias se hacen eternas. Es el recuerdo, la memoria, los que las mantienen cerca. Hablamos del silencio, el que deja el que se va, pero seguimos hablando aunque sea del silencio…hay que seguir. Y hay que celebrar que seguimos, que seguimos compartiendo ausencias, silencios y todo…