from my boat

Quién ama la comida, ama la vida….con esta frase me sorprendía uno de estos pasados días un correo electrónico promocionando destinos gastronómicos acompañados de sugerentes imágenes, a cada cual más apetitosa.

Y coincido plenamente, para mi, disfrutar de una buena comida es disfrutar de la vida con los cinco sentidos en acción.

despertarY empezaría con el de la vista. En este caso, porque mis recientes disfrutes gastronómicos han estado condicionados por la vuelta al barrio, la vuelta a mi particular barco, ese lugar mágico que me trae millones de recuerdos de una época que, sin duda, ha marcado estos últimos años y seguirá marcando…porque siempre estará presente en mi vida lo que este lugar significa.

Continuaría con el oído, con el sonido del mar, ese sonido que te acompaña mientras cenas en el Pataca, ese murmullo que te mece hasta quedarte dormido, y que te despierta por la mañana con ganas de vivir intensamente cada instante. Y es que el Pataca es el sabroso culpable de estas letras y de estas imágenes que dejan claro el disfrute del gusto y del olfato:

tosta de pimientos

Tosta de pimientos

burrata & tomates

Burrata & tomates de verdad

costillas de jabalí

Costillazas de jabalí

san martiño

San Martiño

queso & membrillo

El postre…queso & membrillo

El tacto, el de los atentos dueños. Dispuestos, amables, realmente encantadores. Mi más encarecida recomendación a una visita al Pataca por todo lo descrito, por su carta y ‘fuera de carta’ exquisita para degustar en un ambiente súper agradable, para disfrutar de la vida.

@tasteeat&enjoy

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s