cheesecake

Llega una edad en la que la ley de la gravedad empieza a hacer de las suyas y en la que ya ni la buena genética puede con ella sin un plus externo. Para colmo, en nuestra ciudad, nos lo están poniendo muy complicado con tan variada y buena oferta culinaria. Y en esas me hallo. Así que como no me resisto a seguir comiendo bien, tendré que hacer más ejercicio para compensar.

Esta semana nos ha tocado probar la nueva criatura de El Huerto, El Huerto Los Cantones.

el huerto de los cantones

Gracias de nuevo a Martiña Martoliña por su exquisito trato, atención y por habernos dado la oportunidad de conocer el nuevo local que, estamos seguros, triunfará: Por ubicación, por relación calidad precio, por los majos que son y sobre todo por su excepcional terraza. ¡Todo un lujo! De ese trocito del local, del que reconozco me he enamorado, no tengo imagen para enseñaros. Mejor id a verla… y a disfrutarla.

De momento, lo que hemos probado, nos ha gustado mucho:

El Huertoensalada

noodlescarbonara

Apetitosas y sugerentes las empanadillas japonesas, completa la ensalada, sabrosos noodles y carbonara al más puro estilo italiano. Sorpresa con el postre..digo sorpresa, porque salvo que sea queso con membrillo, no suelo pecar, pero el ‘cheesecake’ es para pecar y volver a pecar. Sinceramente, de los más ricos que he probado nunca.

cheesecake

Este viernes 8 de mayo abre sus puertas al público El Huerto Los Cantones. A partir de la semana que viene allí nos tendréis a menudo (sin descuidar a nuestra querida  La Bodeguilla de Padre Feijoo).

¡Mucha suerte y muchos comensales!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s