Me reconozco ‘mas de Rioja’ pero como soy fácil de tener y no le pongo peros a casi nada, vamos que me dejo llevar con facilidad así, fácilmente y sin querer me he dejado seducir por los manjares que brotan a la Ribera del Duero.

La excusa era escapar de Madrid después de haber ido hasta allí a propósito…’monicadas’… Desde que he abandonado el fútbol se me olvidan fechas como la final de la Copa del Rey, así que escapando del ambiente copero y ya mirando hacia casa elegimos hacer noche en el maravilloso y súper recomendable Hotel Arzuaga.

Elegimos el pack romántico, aunque a mí esas ‘cosas con nombre de pack’ poco me gustan, hay que reconocer que la oferta era estupenda.
Llegada el sábado y directos a la Bodega Arzuaga Navarro.







Nos dan a probar La Planta, su vino más comercial y que conozco y consumo desde que apareció en el mercado, así que éxito asegurado.
A continuación, dos horitas de spa. Magnifico, por cierto, elegante, tranquilo, completo…Y lo siento Miky, pero como probablemente no leas este post no verás esta foto. No puedo resistirme a ponerla porque me parece que estás tan guapo e interesante… 😍😍

Como colofón al sábado, la cena: Perfeta! En cantidad y en calidad, y gran descubrimientos el Arzuaga Crianza!!!





Y de camino a nuestros aposentos…un poquito de diversión…como niños!!!
[wpvideo zaQ8LaeI]
Al día siguiente, tras un estupendo desayuno del que sin duda destacamos el jamón con el que completamos el pan con tomate, nos despedimos del Hotel y de Quintanilla de Onésimo rumbo a casa…eso sí, con un ligero desvío…
De camino nos encontramos con este maravilloso lugar al que queremos ir!!!


Para la próxima…el desvío nos llevó a Tudela de Duero para comprar los mejores espárragos que ha tomado Ferrán Adriá en su vida!


Y llegada a Fermoselle para comer!!
Despedida del Duero por todo lo alto…




Hasta la próxima escapada!






Deja una respuesta