Sólo es cuestión de estar atentos y dejarse llevar por las situaciones en las que de repente nos podemos ver inmersos… y es que en cualquier lugar se puede producir un momento maravilloso, un momento que nos saca de nuestra rutina y nos permite conocer a personas con interesantes historias de vida de las que aprender.
La barra de la Arallo Taberna se presta a ello, se presta a compartir con tus compañeros de mesa los comentarios acerca de lo bueno que está el congrio…si sí, es congrio…

El sabroso conejo escondido bajo esta especie de filloa…

El diferente y exótico pato azulón…

La increíblemente tierna y deliciosa costilla de vaca…

Y entre sabor y sabor, a cada cual más delicioso, acabaron surgiendo conversaciones, conexiones, y promesas de repetir y recomendar esta taberna que por su manera de trabajar podría triunfar en cualquier parte del mundo. Dicen que el secreto está en el horno…seguro que ayuda, pero todo el trabajo que hay detrás de este proyecto es marca de éxito.
Así se lo hemos dejado claro al dueño del grupo Alborada, el genio que ideó Arallo Taberna y gracias al que acabamos probando las volandeiras…

¡Hay que tener cuidado con lo que se dice! Nunca sabes quien puedes tener sentado a tu lado…gracias Suso por tanto cuidado y cariño…volveremos…a probar las almejas, el tuétano, etc… y recomendaremos hasta donde lleguemos esta fusión de ‘arallo’!
Deja una respuesta