The best balcony of La Coruña…así bautizaba a esta imagen tomada desde la impresionante terraza del nuevo hogar de nuestra amiga Silvia.
No la vemos todo lo que nos gustaría, pero cuando viene a vernos, últimamente desde el lejano Chile, las veladas son especiales. Lo fue la del pasado lunes 8 de agosto. Y como el tiempo que trae es escaso, a nosotros nos toca compartirla con Ricardo, y resulta que hacemos un grupo estupendo. Con montones de cosas de las que hablar, compartir y aprender.

La excusa, siempre hay una excusa aunque no haga falta, era estrenar la súper barbacoa. Tres chuletas, que pesaban más de un quilo, y unas piezas de picaña, acompañadas de unas patatas y unas salchichitas y la espectacular ensalada con ‘palta’ nos entraron a las mil maravillas con el aire de mar y con estas impresionantes vistas.

Un buen vino del que Ricardo se encargó y la sorpresa de la noche: el café Aeropress!!!

Un descubrimiento aromático y curioso en su elaboración….tema de conversación para un buen rato con comentarios de amigos de Silvia repartidos por el mundo incluídos.
Y así acabó una estupenda noche, con ganas de que Silvia vuelva de nuevo…por suerte parece que en breve la tendremos más cerca!


Deja una respuesta