#estrella

Definitivamente el paso de los años y la suma de experiencias nos va dejando claro lo importante que es vivir a tope los buenos momentos, aunque estos duren muy poquito tiempo. Grandes momentos son, sin duda, como sabéis al menos para mi, los que pasamos ante un plato de comida.

Y son esos momentos los que sacan a relucir los valores y actitudes de la infancia como la capacidad de asombro o el descubrir el mundo de una manera apasionada y apasionante.

En medio de la tormenta provocada por los tiempos que tiene la vida, afortunadamente lo he vuelto a sentir…por un momento me he olvidado de todo para concentrarme en las sensaciones mágicas de probar un nuevo bocado, un sabor diferente e increíble.

Este carpaccio de gambón destapó el momento mágico que ya rondaba nada más entrar en O Lagar da Estrella

carpaccio de gambón

Y si algo me vuelve loca de alegría es la capacidad de sorprenderme aún más con el siguiente plato. Así, puedo decir, que los huevos rotos con cigala y jamón que nos sirvieron a continuación es uno de los platos más deliciosos que he probado últimamente (Estrellas Michelín incluídos).

img_9741

La intención original, al estudiar la carta, era parar aquí y tomar de postre un queso del país, pero la emoción era tan grande que decidimos atacar a un plato más contundente como las carrilleras. No nos importó en absoluto salir de allí con el estómago a rebosar, la carne estaba tan deliciosa y jugosa que mereció la pena. Y recordando la salsa trufada de patatas que la acompañaba se me está haciendo la boca agua.

img_9744

De principio, con el Vermouth Coruña, a fin, acompañados por el suave, fresco y sabroso Mencía Petit Pittacum, la experiencia fue de Estrella. Por cierto, maravillosa la atención a pesar de la algarabía que reinaba en el restaurante.

Con esta imagen regresamos a la realidad alimentados con mágicos y sabrosos momentos que hacen que todo sea más llevadero.

img_9746

La vida tiene sus tiempos y debemos respetarlos aprovechando cada buen momento para disfrutarlo como se merece.

@tasteat&enjoy

Advertisements

2 thoughts on “#estrella

  1. Pingback: #estrella — tasteat&enjoy | Foodfhonebook

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s